Etiquetas: , , , , ,

Gestión residuos sanitarios

gestión residuos sanitarios sevilla málaga cádiz córdoba huelva
La gestión de residuos sanitarios es necesaria ya que todas las actividades profesionales generan residuos. En algunos casos, estos residuos se pueden depositar en los contenedores de recogida selectiva como los envases ligeros, el vidrio o el papel y cartón. En otros casos, es necesario disponer de un gestor autorizado de residuos peligrosos para su correcta gestión. Uno de estos casos son los residuos sanitarios que generan, derivados de su actividad: odontólogos, tatuadores, acupuntores, veterinarios, clínicas y hospitales.

El tratamiento de residuos sanitarios es una de las actividades que realizamos activamente desde hace más muchos años. El manejo de este tipo de residuos debe realizarse sólo por personal cualificado, por lo cual te recomendamos en este caso hacer este tipo de gestiones con una empresa como GESTOR RESIDUOS.

Contamos con la autorización de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y disponemos de nuestra propia planta de tratamiento de residuos sanitarios en nuestro centro de Mairena de Aljarafe en Sevilla.

gestor autorizado residuos sanitarios sevilla málaga cádiz córdoba huelva

Tratamiento de residuos sanitarios

La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad. GESTOR DE RESIDUOS pone a disposición de sus clientes los recipientes y la documentación necesaria para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.

Al llegar a un acuerdo con nuestros clientes sobre el tratamiento de residuos sanitarios, pasamos a proveer con las bolsas y recipientes necesarios, homologados y etiquetados, para el almacenamiento y transporte de los mismos.

Para la recogida de residuos sanitarios contamos con bolsas de hasta 100 litros para los residuos del grupo II, y contenedores de 1 a 60 litros para residuos del grupo III y medicamentos citotóxicos y citostáticos, así como garrafas para reactivos.

No lo dudes más y comienza a trabajar con nosotros, contamos con sobrada experiencia en el tratamiento de residuos sanitarios.







LAVADERO DE COCHES A MANO ZARAGOZA

Acerca de GESTOR RESIDUOS Administrador

Nuestra empresa nace de la unión de profesionales de la Gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, de la Protección Radiológica, de la Protección de Datos, del sector de Control de Plagas y de Servicios Sanitarios, con más de 15 años de experiencia.

 

Ads