Etiquetas: , , , , , ,

Gestor de residuos peligrosos

gestor residuos peligrosos sevillaGESTOR DE RESIDUOS es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la gestión de residuos, siendo líder como gestor de residuos peligrosos en la actualidad en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. Contamos con las instalaciones, equipo profesional y las herramientas necesarias para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio. Como especialistas en el tratamiento de residuos, nos comprometemos a dar soluciones personalizadas teniendo siempre la profesionalidad y la mejora continua como pilares de nuestro esfuerzo.

Según nuestra Política de Medio Ambiente nuestro compromiso se orienta hacia la atención y la satisfacción del cliente, y la protección y mejora del medio ambiente.

Gestores autorizados de residuos peligrosos

Como gestor de residuos peligrosos autorizado por la Junta de Andalucía, nos dedicamos a la retirada y transporte de todo tipo de residuos peligrosos, así como su clasificación, almacenamiento y envío a gestión final, bien sea a valorización o eliminación.

Nuestro equipo de profesionales en gestión de residuos peligrosos ofrecen asesoramiento técnico sobre la mejor solución para cada caso concreto, realizando un estudio pormenorizado a cada cliente y ofreciendo soluciones económicas y técnicamente satisfactorias.

gestor residuos peligrosos sevilla huelva cádiz córdoba málaga

Ponemos a disposición de las empresas los recipientes idóneos para el correcto almacenamiento de los residuos en sus propias instalaciones de forma cómoda y rentable, facilitando a nuestros clientes bidones de diferentes capacidades, cubetas, sacas, garrafas, etc.

Damos servicio en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga, contando con sistemas logísticos adaptados a cada actividad de forma rápida y eficaz. Contamos con camiones con grúa, con caja y plataforma elevadora, cisterna, etc.

Nuestros centros, de gran capacidad y equipamiento, están situados estratégicamente, optando por los mejores procesos de tratamiento y respetando el vertido cero.

Empresa especializada en gestión de residuos

Al contar con una empresa gestor de residuos peligrosos como GESTOR RESIDUOS, puedes garantizar que tus residuos peligrosos se gestionan según la normativa vigente y evitar sanciones.

Si aún no sabe a qué gestor de residuos peligrosos consultar, no dudes en hablar con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite. Somos especialistas en la gestión de residuos, y contamos con los mejores precios del mercado.







LAVADERO DE COCHES EN ZARAGOZA

Acerca de GESTOR RESIDUOS Administrador

Nuestra empresa nace de la unión de profesionales de la Gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, de la Protección Radiológica, de la Protección de Datos, del sector de Control de Plagas y de Servicios Sanitarios, con más de 15 años de experiencia.

 

Ads